domingo, 28 de febrero de 2010

I wish


Changes please changes

Vincent - Tim Burton

viernes en trance

Sabia que no debía salir, pero en casa la angustia se extendia hasta asfixiarla por completo. Mala idea fue prender un cigarrillo que la convirtió en ansiosa haciéndola caminar de un lado para el otro. Sé recordó años atrás con los mismos síntomas y procuró buscar una salida eficaz que le permitiera espacar del trance.
Sabia que no debía salir, por eso se puso la pijama y recostada en la cama, tomó una revista para distraerse. Se encontraba calmada y concentrada leyendo un artículo sobre los tipos de amores que existen cuando de pronto sonó el celular.
Sabía que no debía salir, sin embargo, se cambió, llamó un taxi, prendió otro cigarrillo y salió de casa. Graso error el conductor del taxi escuchaba "Rosas" de la Oreja de van..., y seguidamente "Te pareces tanto a él" de Mirian hern... osea las tácticas ingeniadas para eliminar su trance se fueron por un tubo al escuchar esas melodías.
Sabia que no debia salir, empero llegó a un bar y empezó a tomar y a charlar por más de dos horas seguidas. A continuación decidieron ir a la disco a bailar y al llegar se les ocurrió la genial idea de tomar tequila.
Ojo, está comprobado de que cuando te encuentras deprimido, el alcohol no es la mejor solución ya que te activa las partes sensibles de tu cerebro y puedes entrar en shock.
Y eso fue lo sucedió, después de bailar todas las canciones, hacer las bajaditas -con caida incluía, se dirigió al baño y entró en shock...
Tomó por los brazos a su amiga y samaqueándola le gritaba entre sollosos que ¡ella quería conocer a Tim Burton!!, que ¡ella quería conocer a Tim Burton!!, que ¡ella quería conocer a Tim Burton!!! y mientras le gritaba le tiró dos cabezasos, la soltó y empezó a darle puñetazos al lavatorio diciendo: ¡es que yo quiero conocer a Tim Burton!!! La amiga que no sabia quien rayos era Tim Burton no encontró mejor excusa que decirle que ella se lo iba a presentar, que el tal Tim Burton estaba allá afuera. Pero como era lógico, ella dentro de su embriaguez sabía perfectamente que lo que su amiga le decía era una estupida mentira pues jamás Tim Burton estaría en este país, ni mucho menos en esta ciudad y lo peor de todo, en este local. Así que, como no paraba de gritar y llorar que ella lo quería conocer, entró un buen amigo, la tomó de los brazos la sacaron del baño y del local, toda llorosa, con el maquillaje corrido y los ojos hinchados. La subieron al taxi, la trajeron a casa, la llevaron al cuarto, la durmieron y se fueron.
Ella sabía que no debía salir, pero salió.

jueves, 25 de febrero de 2010

Ella gritó

"¡¡Maldita sensibilidad!!", mientras caminaba por las calles del centro de la ciudad y la gente que pasaba por ahí volteó asustada a mirarla. Como era de esperarse empezaron a comentar el grito/desahogo de la muchacha; pero ella, los miró, se rió sarcásticamente y siguió su camino a casa con aquella frase en la mente "Maldita sensibilidad", "Maldita sensibilidad","Maldita sensibilidad" se decía una y otra vez.

Amaneciendo jueves

Lo vi llegar caminado despacio, vestido de colores tierra y lo que más me llamó la atención fue esa boina escocesa que llevaba en la cabeza y la barba crecida que confesaba la ausencia de la máquina de afeitar por lo menos tres meses atrás.
"Hola" me dijo con esa mirada coqueta, a lo que respondí de la misma manera. Nos volvemos a encontrar pensé, pero atiné a decirle: "Porque te fuiste sin decir nada". Solo me miró, volteo sus hermosos ojos hacia arriba, volvió a mirarme y me dijo: "Constance por favor" y continué. "Es en serio, porque cuando hablamos no me contaste te que ibas" sin embargo él seguía más callado que nunca...

N
o

p
u
e
d
o

c
o
n
t
i
n
u
a
r


Lo siento; es decir, mi mente lamenta no recordar el final de este sueño.

miércoles, 24 de febrero de 2010

miércoles


Hoy se cumple una semana desde que nos separamos. Debo confesar que cada día que pasa te extraño mucho, mucho más. No sé cuando será el día en que te vea y te sienta. Quiero pensar en ese momento pero lo siento distante, por lo que se me hace dificil imaginarlo. El caso es que debo acostumbrarme a sentirte lejos de mí, al menos por ahora. Sin dejar de lado la esperanza de que pronto estaré junto tí. Eso es lo que más quiero.

martes, 23 de febrero de 2010

Good news part two

Cambio de planes with you, porque no podemos estar alejados, porque nos extrañamos y es imposible avanzar el uno sin el otro, porque nos los prometimos cuando decidiste partir.

Ahora ya falta muy poco para estar juntos y es que solo necesitamos un pedacito de techo en la ciudad del movimiento.
.
.
.
alone with you my love
.
.
.

lunes, 22 de febrero de 2010

Good news


Desde hoy me declaro mejor amiga de los cambios y lo digo porque está apunto de concretarse uno de ellos (un cambio) y vaya que me renovado las energías que se me habían agotado desde que empezó el año.

El caso es que estaré en otro ambiente que me permitirá soportar por el tiempo que dure, ese otro ambiente en el que paso el mayor tiempo del día.

Ahora solo me queda empacar.
.
.
.
Por eso hoy grito: ¡¡Qué viva este lunes!!
.
.
.
alone again, alone with me

domingo, 21 de febrero de 2010

Yo

Destinada a malograrlo, malograrlo siempre
.
.
.
desearía aislarme de todos
.
.
.
odio a la gente
.
.
.
hoy fue un domingo de esos

sábado, 20 de febrero de 2010

He aquí la canción que me destruyó entera



A caso no podría destruirte a ti también?. Es más, destruiría a todo aquel que la escuche; de eso estoy más que segura. Entonces? no soy solo yo ok.

sábado en casa: intervención y confesión

Hace meses que no me quedaba sola en casa y hoy por fin pude hacerlo:
Me desperté temprando pero me obligué a seguir durmiendo hasta promediar las 10am para luego tomar la escoba y limpiar el cuarto, poner a lavar la ropa, planchar las camisas y cocinarme unos tallarines a lo alfredo. Debo confesar que me salieron deliciosos y mientras me los comía extrañé a Bc pues estos tallarines y el lomo saltado son los platos que le encantaba que le prepare.
...
Al promediar la tarde me di el duchaso respectivo, preparé café pasado y empecé a crear collares enredaderas para distraerme, venderlos y conseguir algo de dinero extra.

Ya en la noche, cosí los botones que le faltaban a mi abrigo y a mis jeans, y finalmente me dispuse a ver una película hechada en la cama.
...

Intervención:
Pareces tranquila, pero bien sabes no es así. Por ejemplo: el hecho de que Bc se haya ido ha permitido que te vuelvas a encontrar contigo misma y te des cuenta de lo frágil que eres al oir ciertas melodías...

Confesión:
Ok, tienes razón, te refieres a que mientras planchaba las camisas me viste quebrarme porque sonó 80's life de the good the bad the queen y encima mientras me reestablecía continuo moonchild de M83 y me destruyó entera... Lo siento pero no puedo hacer nada al respecto, la melancolía me ha invadido nuevamente.

Intervención:
Solo te aconsejaría que ya no oigas esas melodías que te quiebran porque de lo contrario no te podrás levantar de la cama. Tú sabes a lo que me refiero...

Confesión:
Ok, sé que lo dices porque en la noche me puse a oir las canciones lentas del yoko ono -especialmente No one can see me like you do y nuevamente entré en llanto, lo cual impidió que pueda insertar el hilo en la aguja para coser el botón de mi pantalón.

Intervención:
Exacto. Como te darás cuenta, en tu narración inicial se te nota, calmada, relajada y hasta feliz por encontrarte contigo misma; sin embargo, has obviado las partes escenciales de este sábado y el hecho de que debes empezar a equilibrar tu melancolía.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Para lograr lo anhelado

Nos vamos por partes.

No hay que darle tantas vueltas al asunto

El caso en cuestión es que mi hrna mayor y yo jamás nos llevaremos... y eso que llevábamos un año y unos meses sin discutir... pero parece que no se puede pues, no se puede... definitivamente que estresante situación.
.

.

.

Naaa! mejor me pongo mis medias de lana con florcitas tejitas al costado y me hecho a dormir.

martes, 16 de febrero de 2010

Cambio de planes

Este fds largo sucedieron acontecimientos que nos generaron una visión generalizada de las cosas que vivimos en esta ciudad. Cabe resaltar que la sensación aún la cargo en la mente y se me aparece cual pesadilla o sueño traumático del cual quieres despertar; pero, la gran diferencia es que así despierte esa fue la realidad.
En fin, de algo malo debe salir algo bueno y se necesita estar en un estado límite para que puedas dar la vuleta y emprender otro camino...
Hoy cerramos el círculo de esta temporada que decidimos empezar juntos hace 2 años y medio atrás.
Hoy nos dimos cuenta que ya nada nos ata a esta ciudad y que ha llegado la hora de emigrar.
.
.
.
.
.
.
Gracias a J.A. por los sabios consejos, esos que te tranquilizan

jueves, 11 de febrero de 2010

un vela encendida en la oscuridad



Ok, solo al escuchar ask me de los smiths en el pub donde me llevaron tres buenos amigos para intentar subsanar mis ganas de desaparecer, mirando a mi alrededor, pude sentír un poco de alegría.

Uno: Porque era la primera vez que oía la melodía en esta ciudad y me recordaba bailándola y cantándola con entusiasmo varios años atrás.
Dos: Porque me encontraba rodeada de la gente que realmente de me aprecia y de lo divertidos que son.
Tres: Porque no me queda otra que seguir aqui hasta esperar que él se decida a llevarme (ojo te lo estoy pidiendo desde la infancia y nada)

miércoles, 10 de febrero de 2010

Delirio

Desearía morir...
por favor morir
.
.
.
.
no puedo creer lo que estoy viviendo
esta no es la realidad
.
.
.
nuevamente quiero morir
en estos momentos
morir
.
.
.
.
las personas deberían tener la potesdad de decir cuando morir
Hoy yo quiero morir
entiende?
ya no quiero estar viva
quiero saber que hay más allá
.
.
.
.
porque no puedo ser valiente y desaparecerme
porque no encuentro el instrumento adecuado que me permita desaparecer
ya no quiero
.
.
.
esta NO es la realidad
esta no es la realidad
NO
.
.
.
No nacer

lunes, 8 de febrero de 2010

La noticia

http://www.gusfink.com/

"No hay otra opción, deberás ingresar a sala de operaciones". le dijo el doctor. Y al salir del consultorio mientras le contaba a su novio la mala noticia que había recibido minutos atrás, al abordar el primer taxi se hecho a llorar.

jueves, 4 de febrero de 2010

Esta canción es demasiado...

.
.
.


Smashing Pumpkins -Tear

The lights came on fast
Lost in motorcrash
Gone in a flash unreal
But you knew all along
You laugh the light
I sing the songs
To watch you numb

I saw you there
You were on your way
You held the rain
And for the first time
Heaven seemed insane
Cause heaven is to blame
For taking you away

Do you know the way that I can?
Do you know the way that I can't lose?
Do you know the things that I can?
Do you know the things that I can do?

Where is your heart? where is your heart gone to?
Tear me apart
Tear me apart from you
You laugh the light I cry the wound
In gray afternoons

I saw you there
You were on your way
You held the rain
And for the first time
Heaven seemed insane
Cause heaven is to blame
For taking you away

The lights came to pass
Dead opera motorcrash
Gone in a flash unreal
In nitrous overcast

Do you know the way that I can?
Do you know the way that I can't choose?
Do you know the things that I can?
Do you know the things that I can't lose?

Tear me apart
Tear me apart from you
Where is your heart?
Where has your heart run to?

martes, 2 de febrero de 2010

Confesiones de verano en la ciudad del frío eterno

  • Ok no se nadar
  • Sufrí de depresión crónica durante la primaria
  • Uso brackets porque es un anhelo que tengo desde la infancia
  • Me pone nerviosa el que me miren más de tres segundos
  • Por temporadas me obsesiono con alguien
  • Tengo sueños recurrentes con el mar y con el cementerio
  • Me atemoriza pensar que las cosas no pueden salir como yo quiero y espero
  • Desearía tener una abundante cabellera
  • Existen personas a las que no soporto
  • Me he tejido a mano chompas, bufandas y pulovers de lana
  • Antes de acostarme me paro frente al tocador y empiezo a oler uno a uno mis perfumes
  • Me enfurece que tomen mis cosas prestadas sin perdir permiso
  • He tomado pastillas para dormir y ya no despertar

Mute

No puedo escribir sobre aquello que siento. No encuentro las palabras adecuadas. El caso es que se me ha dado por inventar historias, así todo aquello que pueda escribir de aquí en adelante contiene hartas dosis de mentiras.
.
.
.
Me duele la espalda y las piernas (that is true)
.
.
.