viernes, 6 de agosto de 2010

Será cierto eso

Será que en realidad las relaciones amorosas se dan como en la película la memoria de los peces? En esta pelí nos daban a entender que siempre te comportarás de la misma manera en todas tus relaciones. Es decir, tratarás de frecuentar los mismos lugares, oirás la misma música, hablarás los mismos temas; pero con personas distintas a quienes siempre tendrás algo nuevo que contarles pero que ya contaste en un episodio anterior con otra persona del pasado. Particularmente esta interrogante es una paranoia frecuente en mi y para ser franca lo le tratado de comprobar en las distintas relaciones que he tenido.
En una oportunidad, por ejemplo, descubrí que el chico con el cual ya no estaba, utilizaba para denominar a su nueva novia la palabra con la que durante nuestra relación me denominó a mí. Eso me pareció nada original de su parte, lo que me hace pensar que quizás esa denominación se la pudo también haber dicho a la anterior novia con las que estuvo antes de conocerme.
Otra manera de comprobarlo es en mi entorno; es decir, observando como se comportan algunos amigos con sus nuevas conquistas. En el caso de la música, por ejemplo, en repetidas oportunidades los vi bailar esa canción que tanto les encantaba con la nueva chica, sabiendo que algún tiempo atrás la bailaron con la novia de turno. Obvimente para la nueva chica esa canción significará un lindo recuerdo al verse ambos bailando; sin embargo él, a quien recordará? cuantas veces la bailó? Llegúe a pensar entonces que el reemplazar, en ese caso el baile con otra persona, tenía derepente la finalidad terapeútica de olvidar el episodio anterior y generar un nuevo recuerdo.
Sea como fuere, el ver a tu ex novio realizando las mismas maromas que hacía contigo genera un gracia infinita y por qué no decirlo, también un poco de cólera al verte visto envuelta con una persona de personalidad recurrente

No hay comentarios: