viernes, 4 de mayo de 2007

(.)

Hoy tuve mi segunda consulta con la psicóloga. Me ha detectado Distimia
Después de aclararme lo que significaba; ella, cual adivina, me enunció uno a uno la mayoría de los síntomas que me acompañaban diariamente. Era verdad. Lamentablemente padezco de ese tipo de depresión leve pero crónica. Por eso mi actuar es así, y por más que yo sepa que mi actitud en muchas ocasiones no es la correcta, no puedo evitarlo. Agredo, no hablo, me angustio, me aburro, no me alimento y me juzgo todo el tiempo.

Le pregunté que podría hacer para remediarlo, a lo que agregó que para ello no había cura, sin embargo existían dos formas para impedir caer en depresiones severas. Una eran los fármacos y otra la meditación.

Genial, después de veinticinco años por fin llego a la raíz de todos mis problemas y encima, es posible que ni siquiera pueda salir de ello...

No hay comentarios: