martes, 18 de septiembre de 2007

El Sol y la Felicidad

Bueno, puede que esté ahora aquí escribiendo porque salió un poco de sol y porque la felicidad me acompaña all the time. Y es que ayer por más que me acosté tarde, hoy me levanté relativamente temprano.
Entonces, hoy decidí no ponerle frenos a mi imaginación y han salidos cosas buenas. Claro, la música es siempre inspiración para mi. Así qué también se lo debo a ella.
Pero más que nada, son el sol y la felicidad los culpables de toda esta efervescencia mía; y claro, porque aún no me dejan sola. Y si a veces me quieren abandonar, siempre regresan. Es que nos hemos hecho muy buenos amigos. Me hacen compartir con otras personas, conocerme más, quererme.
Y es que la felicidad y el sol me llevan de la mano. O si no, yo los jalo a los dos y me los meto en la cartera a donde quiera que voy.

No hay comentarios: