jueves, 12 de junio de 2008

Paseo con él y sus niños

Él era mayor que yo y una tarde vino a recogerme en su auto y me llevo de paseo junto a sus hijos. Hacia demasiado calor y el aire acondicionado del auto no funcionaba bien. Miré el termómetro y andábamos en unos 31 grados centígrados. La bebe que iba sentada en el asiento delantero ni siquiera lloraba, solo sudaba. El hijo mayor de unos 4 años estaba fastidiado, quejándose por haber venido. Y el padre para intentar complacerme y equiparar el malestar por el que atravesábamos, mientras llegábamos al castillo, puso un disco de Alanis Morrisette. Yo imagino que lo hizo porque intuyó que me podía gustar, porque era de mi época de adolescente; y sí que lo fue, me sentí bien. Aunque mucho mejor cuando al regresar, con todo el sol que nos caía encima, el puso algo de Deep Purple. Entonces mientras yo miraba el verde prado y las nubes casi al ras del suelo, los niños se quedaron dormidos.

No hay comentarios: