jueves, 24 de julio de 2008

Porque este amor es un sueño de locos

No no no, no no no, no no no, no no no, no no no no puede ser no no, no puede ser no no, piénsalo bien bien bien y olvidame hoy mismo y olvidame hoy mismo. Porque este amor es un sueño de locos, porque este amor es un sueño de locos. No no no no puede ser no no, pues a la vida vas, yo de la vida vengo... tú llena de... ilusiones yo lleno de... recuerdos. No puede ser no no, busca otro amor... busca otro amor ...aunque lo diga llorando.. llorando. Cariño cariño... No no no no puede ser no no no puede ser no no, piensalo bien bien bien y olvidame hoy mismo y olvidame hoy mismo. Porque este amor es un sueño de locos, porque este amor es un sueño de locos, no no no no puede ser no no puede ser no no, pues a la vida vas yo de la vida vengo... tú llena de.. ilusiones yo lleno de... recuerdos no puede ser no no busca otro amor...busca otro amor ...aunque lo diga llorando... llorando... Cariño cariiiiiñooooo...cariiiiiñooooo... cariño. Porque este amor es un sueño de locos, porque este amor es un sueño de locos porque este amor es un sueño de locos, porque este amor es un sueño de locos.....

- José Luis Rodriguez

2 comentarios:

Bruno Ysla Heredia dijo...

Hola. Buscaba la letra de esta canción y encontré tu blog. Una corrección: La parte donde dice:
"...pues a la vida paz,yo de la vida vengo"
es:
"...tú hacia la vida vas,yo de la vida vengo"
Saludos

Constance dijo...

Sí, gracias por el dato. La letra la saqué de una web.