miércoles, 14 de enero de 2009

Con el pasar de los años Parte II

(Viene de: http://aynenufares.blogspot.com/2008/12/platnico.html)
El destino nos alejó, pero antes nos dejó intercambiar algunos discos, libros y páginas web con intereses comunes.
Fue él la primera persona en darme la bienvenida a la que sería mi nueva ciudad. Luego de eso pocas veces coincidíamos, tanto en la red como en persona, y los saludos eran de un trasfondo cortez y amical.
Pasaron varios meses y casi para finalizar el año, durantes mis primeras vacaciones en L, hablamos un poco (léase: http://aynenufares.blogspot.com/2008/10/halloween-en-casa.html).
En diciembre se me ocurrió escribirle preguntándole como estaba y él contento respondió que justo por esos días andaba pensando en mí, porque en ese mes se cumplía un año de nuestro aniversario. Detalle que me conmovió demasiado ya que es casi imposible que alguien recuerde la fecha en que te conoció y además de eso, que no tenga verguenza en escribírtelo. Así qué, continuamos algunos mail, me pasó textos escritos por él y alguna canción que compuso. Yo sólo respondía dándole mi opinión.
Lo ideal era poder coincidir en algún lugar y conversar un rato, pero ese momento nunca llegaba...
Me llamó por celular el 24 de diciembre para desearme feliz navidad, pero las líneas estaban congestionadas y lo oía entrecortado; entonces pasada una hora marqué el número que figuraba en el celular y me contestó un señor de lo más atento que terminó siendo el novio de su mamá. Al realizar esa llamada sentí, después de tanto tiempo, como era eso de llamar a alguien y que te conteste otra persona y te pregunte: De parte de quien?. Así como cuando estabas en el colegio; es decir, antes de que existan los celulares. El hecho es que él no estaba, pero dejé el recado como en aquellos tiempos.
Por esos días hablamos un poco más por la red y quedó abierta la posibilidad de pasar año nuevo juntos, pero no se concretó y perdimos comunicación...
(Continuará)

No hay comentarios: