viernes, 16 de enero de 2009

sueño que todo es como antes

En qué momento nos damos cuenta que el amor se está deformando? y qué deberíamos hacer para solucionarlo?
Hoy tuve un sueño hermoso. BC y yo vivíamos juntos en un pueblo de la sierra y estábamos caminando por las calles de esa ciudad.
La cuestión es que nos detuvimos a conversar, nos miramos y decidimos intentarlo de nuevo.
Mi alegría fue infinita. Yo estaba segura de que esta vez ambos haríamos que el amor renaciera. Estaba dispuesta a olvidarlo todo y ser como siempre fui con él. Como fui hace 2 años.
Él se notaba también comprometido con esto y en nuestros rostros enmanaba la felicidad.
Emprendimos el camino abrazados; mientras yo pensaba en lo feliz que me sentía de estar nuevamente a su lado.
Pero sonó el despertador y al abrir los ojos me percaté de la realidad. BC estaba acostado al lado derecho de la cama que compartiremos hasta fin de mes y la situación real es que nos estamos separando y esta vez él no daría su brazo a torcer.
Entonces comenzó mi mal humor acompañado de una infinita triteza. Me preguntaba cuando se terminará esto de una vez por todas.
Al llegar a la oficina leí algunos correos que nos solíamos escribir años atrás. Dios, en que momento todo se volvió como hasta ahora?
Y, por qué tiene que ser así?
Me pregunto si algún día seremos como antes?
Por qué no podríamos intentarlo como en mi sueño?
Esta vez desearía con toda el alma que mis sueños se volvieran realidad, como solía suceder cuando era adolescente.

No hay comentarios: