viernes, 17 de abril de 2009

I'm confused

Estaba viendo unas fotos de los muñecos dolfie en una página de flickr y de pronto se me vino a la mente el comportamiento que takechancho tenía conmigo cuando salíamos en el año 2000. Él era de aquellos chicos que te ofrecían todo sin verguenza alguna y delante de quien sea. Para él tu eras la mujer de su vida, te presentaba a sus amigos y familia, te llamaba mil veces al día o aparecía de improviso en tu casa. Obviamente con ese comportamiento yo estaba más que ilusionada; hasta que llegó alguien que me hizo saber que takechancho llevaba una doble vida amorosa: Conmigo y con la ex a quien no podía dejar...

Este fashback que me trae a la memoria el comportamiento que (.) tiene conmigo apropósito del mail que recibí en donde me decían que tuviera mucho cuidado con él ya que sostenía una relación paralela conmigo y con otra muchacha que se encuentra en la ciudad donde él vive actualmente.

A lo que surge la interrogante de que pasaría si (.) fuera como takechancho. Digo, los comportamientos son similares... No quiero levantar falsos testimonios pero me da que pensar el hecho del mail que me llegó hace unos días atrás...

Recuerdo que el suceso con takechancho fue demasiado doloroso para mi, porque la ex y yo llegamos a enfrentarlo cara a cara y él negaba conocerme, despues de haber hecho tantas cosas bonitas por mi.

Sé que no esta bien pensar así con respecto a (.) pero su comportamiento tan amoroso y desprendido de todo me hace pensar que puede que esta sea la estrategía de un mentiroso que intenta engatuzar a como de lugar a la próxima presa, o como diría la muchacha que envío el mail: La nueva chica bonita que conquista.

No hay comentarios: