viernes, 3 de abril de 2009

Lo último - Tu olor


Me dejó un paquete con lo último que le faltaba entregarme. (Objetos que el día de la mudanza se unieron a sus cosas debido a que no querían venir conmigo).

Y ahora que los he recuperado entre ellos vino el dvd de Velvet Goldmine. No me lo esperaba, así que supongo quería venirse conmigo, o de repente él me lo envió porque quería deshacerse del dvd.

El caso es que el paquete huele a él y he de confesar que extraño su olor a cítricos mezclados con madera y mentol.
Entonces, para tenerlo conmigo un momentito, introduzco mi nariz en el paquete y respiro lentamente guardando el aire en mis pulmones por unos segundos y luego exalo.
Ojo, vuelvo a repetir el procedimiento varias veces pero me doy con la sorpresa de que estoy perdiendo el aroma así que decido cerrar la bolsa y guardar su olor por el tiempo que dure.

No hay comentarios: