martes, 23 de junio de 2009

Carta del más allá

Hola,
No sé aún si esta será tu dirección, tampoco recuerdo cuando fue la última vez que supe de ti, ni menos en que circunstancias. Si quizás prometí no volver a tratar de comunicarme contigo, pues lamento romper esa promesa ahora.
Hace unas semanas regresé de Buenos Aires y quise saber de ti, ya que una canción que recuerdo te gustaba mucho, sonaba mientras salia de un bar.
Bueno sólo me pareció familiar y me acordé de tu cara, jajaja... Son cosas que pasan. No estoy seguro porque, pero bueno esta vez me hizo recordarte.
Pasaron ya varios años. Me llegaron unas fotos del matrimonio de tu hrna, si puedes dile que la felicito y que estaba muy linda. En algunas fotos te encontré a ti. Cambiaste mucho, se te ve muy bien y este año cumpliras 28 (Constance cada vez eres más grande) Sí que han pasado los años.
Bueno como te dije sólo quería saber que fue de ti, si todo estaba bien, si aun te gustaba "you were meant for me" de Jewel , si aun existen esas escaleras fuera de tu casa?, si aun esa es tu casa?, si alguna vez volviste a considerarme un amigo, si alguna vez lo fui, si es correcto comunicarme contigo. En fin a mi agradaría saberlo.
Te paso el motivo de esta carta. Si te parece, escúchala



oh, oh, la madame otra vez. (Léase párrafo color verde)

No hay comentarios: