jueves, 23 de julio de 2009

Histeria de mujeres Parte I

C. está realmente triste y se siente indignada al ver que la muchacha por quien su novio la dejó, cada vez que la ve, le lanza una risita burlona y sospechosa como diciéndole: "mira te quité a su chico". Y así fue, él la dejó sin explicación alguna asumiendo que necesitaba tiempo para estar con sus amigos (y amigas). Nadie en absoluto se imaginaba que esto les podía sucederles porque ambos eran como una pareja de comercial de tv, pero sucedió.

A V. el marido la dejó por una mujer a la que ambos hospedaron en su casa cuando aún eran marido y mujer. Sí, ambos ayudaron a la muchacha a buscar un buen trabajo dándole todas las facilidades. Y zas, el esposo y ella iniciaron un romance que continúa hasta ahora. Lo más trágico de todo esto es que V. tenía una hija recién nacida cuando el padre, se desaparecía todo elfin de semana con la susodicha, dejándola sola con la bebe de meses.
Actualmente a la nueva pareja se la ve junta en discotecas y hasta salen en la sección de sociales de las revistas más conocidas de la ciudad y V. tiene que soportarlo.

P. acaba de descubrir que su novio se comunica con otra mujer y está completamente histérica. El novio, como es normal, niega la supuesta paranoia de P. jurándole por Dios que no tiene nada con nadie más que con ella. Sin embargo P. está vez no dio puntada sin hilo, ya que por medio de un amigo que trabaja en una empresa de telecomunicación logró conseguir el registro de las llamadas que efectúa el novio con fechas, horas y duración. En efecto, figura el número de la mujer por la que terminaron hace un mes atrás. Eso quiere decir que se siguen comunicando y ahora el novio no tiene escapatoria.

L. está completamente mortificada porque su novio tiene una carpeta de fotos de sus amigas en traje de baño y no sabe que hacer para que deje de ver a estas chicas en paños menores y sólo se fije en ella. El novio asustado por el descubrimiento de L. le prometió que borraría la carpeta, pero ella días después del percance, descubrió que él aún conserva las fotos en una carpeta oculta. Acto seguido estalló nuevamente la bomba.

R. se acaba de separar de su marido con el que estuvo casada durante 6 años y anda muy sorprendida al saber que los pronósticos de la madame que le leyera hace un año las cartas, eran verdaderos. "tu marido de acuesta con otra mujer", le dijo y ella confirmó sus constantes sospechas y vivió llena de inseguridades y temores respecto al comportamiento de aquel hombre que, por trabajo, sólo veía los fines de semana. Hace poco, gracias a una amiga que tiene un contacto en una agencia de viajes, descubrió el que marido viajó a otra ciudad en una fecha no comentada. Lo encaró por su acción y, como era lógico, él lo nego hasta el final. Conclusión: se separaron y hasta la fecha él no hace nada para demostrar lo contrario.


M. está cansada de que su nuevo novio cada vez que sale con sus amigos le diga que va a llamarla y desaparece hasta el día siguiente dejándola esperando junto al teléfono sin poder hacer otros planes con sus amigas, por el sólo hecho de esperarlo. Lo más extraño es que el novio suele aparecer al día siguiente como si nada hubiera sucedido y dando a entender que M. está en el error por enojarse sin sentido. El colmo fue cuando se fue de viaje sin avisar y la llamó en plena carretera para comentarle que regresaba la semana entrante.

CoNtInUaRá

No hay comentarios: