viernes, 17 de julio de 2009

Hola hijos:
Pase un día muy lindo, tu papi me llevo a Manhattan a almorzar en el uppper west side, en un famoso restaurante peruano.
Luego quería comer cherrys (varias libras), pero de Chinatown, asi que hacia allá me llevó. Estuvieron riquísimas. Allí me compró mi cartera blanca Versace uuuuhhh, ya no ya jajaja. bellísima.
Mi otro deseo era recorrer el puente de Brooklyn y el lugar donde fue el encuentro de reconciliacion de Miranda y Steve del film " Sex and the city", te acuerdas?.
Así es que me llevó hasta Broklyn (en el metro por supuesto) y caminamos todo el puente, más de un kilometro hasta Manhattan. Un precioso paseo, realmente me encantó mi cumple número 51.
De regreso nos detuvimos en Time Square y allí nos dimos con la sorpresa que habían cerrado el tráfico por la Broadway y habían puesto sillas y mesas para que la gente descanse y disfrute de tanta luz.
Llegué cansadísima pero contenta a casa casi a la media noche.
Los quiero mucho.
mami.

Acceso al cumple nro 50

No hay comentarios: