miércoles, 19 de agosto de 2009

Sueños premonitorios

Candy Darling
En la siesta:
Escena uno:
Subía las escaleras que conducen al 3er piso de mi casa y por la ventana circular vi a (.) en toalla dirigiéndose a su casa (por lo que veo en el sueño éramos vecinos) Yo me escondí debajo la ventana y vi como al pasar él miraba mi casa para ver si me encontraba.

Escena dos:
Vivía yo en una casa antigua que compartía con Mb, de pronto aparece (.) en toalla (continuación del sueño anterior) porque venía a bañarse a nuestra casa: Mb, muy enojada al verlo y más aún porque olía feo. Yo, avergonzada porque no quería que se fuera. Él, parado en la sala de la casa con su toalla en la cintura.

En la noche: (desperté tres veces por el frío)
Escena uno:
Le estaba proponiendo a Mb la idea de ser auspiciadores del evento: Mkt personal a cargo de Frieda Holler (qué rayos te pasa?) y planeábamos llevar banner, folletería y merchandising para entregar al público asistente...

Desperté por 1era vez a causa del frío que me calaba los huesos
A continuación, Pensamiento-madrugada-number-one
Llamar a (.) para expresarle lo mucho que extrañaba sus brazos (y sus piernas, y su pecho, y sus cuerpo entero) en una madrugaba tan fría como ésta...

Escena dos:
Aparecí en casa de stino (siempre es la misma casa en todos los sueños?) junto a su familia. Para variar stino estaba indiferente y medio extrañado por mi presencia (ojo, yo no dispuse aparecer entu casa). El caso es que fuimos a la ciudad en la camioneta que manejaba la tía que había llegado de USA porque tenía que pagar unos impuestos. La cola era larga y decidí ir al baño, de pronto me di con la sorpresa de que los baños no tenían puertas y eso quería decir que cualquier persona que entrara -incluso la señora que limpiaba los baños acompañada de su hijo-, me verían con los pantalones abajo (eso de los baños sin puertas es un sueño recurrente en mí ). Oriné algo insegura y salí del lugar. Entonces vi a stino y su familia esperándome para irnos a la casa. Yo estaba algo tensa y me sentía una intrusa porque sabía en el fondo stino tenía chica pero no lo admitía. El hecho es que llegamos a su casa y la familia se dispersó a preparar bocaditos al horno y nosotros subimos por unas escalera de madera a conversar. (me pgto porque tengo que soñar con stino a estas alturas de mi vida).

Desperté por 2da vez a causa del frío que me calaba los huesos
A continuación, Pensamiento-madrugada-number-two
Quizás (.) se había convirtido en un fantasma y había venido a visitarme instalándose en mi cama y dándome frío como todo espectro...

Escena tres:
No recuerdo el sueño siguiente pero luego de unas horas más sonó el vibrador para anunciarme que eran las 7.15am y debía despertar para alistarme e ir a trabajar.
Al abrir los ojos miré el techo de la habitación y pensaba que hace mucho que no tenía una noche accidentada

Pos-datas:
- Mn. ha denominado a stino como " el hombre del año" ya que sólo lo veo una vez al año
- Justo desde ayer apareció en mis oídos el soundtrack "carretera melancólica".
- Hoy stino estaba online y hablamos después de siete meses

No hay comentarios: