lunes, 21 de septiembre de 2009

Ophelie, yo y la ex de mi ex

Hoy soné con ophelie.
Soné que andábamos juntas como en años atrás cuando vivíamos en la misma ciudad.
Soné que moríamos de risa al inventar historias con la gente que se encontraba alrededor y temíamos que se dieran cuenta.
Soñé que estábamos en una evento cultural con nuestras copas de vino tinto en las manos y que la actividad se desarrollaba dentro de una hermosa casona antigua del centro de la ciudad, en donde se encontraba la mayoría de gente que siempre solíamos encontrar en ese tipo de eventos culturales.
Soñé que me hacia la payasa y quería dejar mi copa vacía en la bandeja que sostenía, con las manos detrás de la espalda, la muchacha que estaba ubicada delante de nosotros.
Soñé que al poco rato nos dimos cuenta de que la muchacha de la bandeja era la ex de un ex y acontinuación Ophelie catalogó de mal gusto el pantalón crema que la muchacha llevaba puesto.
Soñé que yo me reía porque la muchacha llevaba además del azafate en las manos, un mandil blanco y unas converse cremas. (Es decir, estaba vestida toda de crema y blanco). Y al verla así asumimos que su mami había preparado los bocaditos para el evento y ella, todas una damita impecable, estaba repartiéndolos.
Soñé que de pronto nos damos con la sorpresa de que mi ex; es decir, el también ex de la muchacha estaba detrás observando nuestros análisis sobre el vestuario de ella y para variar nos avergonzamos al ser nuevamente descubiertas inventando historias con la gente que nos rodea; historias que en gran medida terminan siendo verdaderas.

Interpretación:
Extraño andar con Ophelie y sacar a flote nuestros rollos, anécdotas y sueños.

No hay comentarios: