martes, 17 de noviembre de 2009

Martes y

Me entraron ganas de bailar esta canción...

Duele... tanto... llegar... tarde
Duele (duele llegar tarde)
tanto (tarde para amarte)
llegar (duele llegar tarde)
tarde (tarde para amarte)
Quería decirte que en esta relación te toca a ti perder. Estoy tratando de hacerte comprender cuál es mi decisión.
Haz hecho trizas mi pobre corazón con tu forma de ser. Pero cuidado que aun puedo sorprender con mi revelación.
No bajaré la guardia. Al final alguien lo lamentará. (x2)
Es triste pero no no no. (x2) No es triste.
Duele... tanto... llegar... tarde
Duele (duele llegar tarde)
tanto (tarde para amarte)
llegar (duele llegar tarde)
tarde (tarde para amarte)
Lo siento es tarde para pedir perdón. Nada se puede hacer. Descubro en casa cuál fue tu equivocación.
Bueno mira chico yo ya tengo otra opción que se llama Gabriel ese que es fuerte al estilo fal con crest. Las cosas como son.
No bajaré la guardia. Al final alguien lo lamentará.(x2)
Es triste pero no no. (x2)

Bongo atómicos - Tarde para amarte

No hay comentarios: