martes, 2 de febrero de 2010

Confesiones de verano en la ciudad del frío eterno

  • Ok no se nadar
  • Sufrí de depresión crónica durante la primaria
  • Uso brackets porque es un anhelo que tengo desde la infancia
  • Me pone nerviosa el que me miren más de tres segundos
  • Por temporadas me obsesiono con alguien
  • Tengo sueños recurrentes con el mar y con el cementerio
  • Me atemoriza pensar que las cosas no pueden salir como yo quiero y espero
  • Desearía tener una abundante cabellera
  • Existen personas a las que no soporto
  • Me he tejido a mano chompas, bufandas y pulovers de lana
  • Antes de acostarme me paro frente al tocador y empiezo a oler uno a uno mis perfumes
  • Me enfurece que tomen mis cosas prestadas sin perdir permiso
  • He tomado pastillas para dormir y ya no despertar

No hay comentarios: