domingo, 18 de abril de 2010

si los sueños fueran la realidad

primer sueño
------------------
Habíamos discutido y yo reclabama aquello que me ocultó justo en esta etapa en la que nos comprometimos a reconstruirlo todo. Salí del lugar, tomé un taxi y mientras me dirigía a otro lugar que no recuerdo, el taxista se estacionó y aparecieron varios muchachos (as) con rosas rojas, peluches, tarjetas y cremas de belleza; todos estos regalos los había enviado él para mi, como muestra de su error y proponiendo una reconciliación.

JA! (risa burlesca y sarcástica) definitivamente eso sólo puede ocurrir en los sueños...


segundo sueño
-------------------
Estábamos en nuestra casa, yo dormia aún porque la noche anterior habíamos discutido y no quería despertar y enfrentarme a la realidad. Entonces él obtando por una manera de olvidar lo ocurrido, me trae el desayuno a la cama, me trata como siempre y asunto solucionado.

JA, JA!! bien sabes quién te preparaba el desayuno, asi que mejor no sueñes con imposibles.


tercer sueño
------------------
Él me despierta avisándome que está a punto de pasar por nuestra casa un desfile de carros alegóricos y yo me levanto para cambiarme e irme con él. Entonces pienso que la pelea ha quedado en segundo plano, ambos debemos olvidarla y continuar con nuestra vida.

JA, JA, JA!!! él no siente ninguna atracción por los desfiles, así de simple.

Conclusión:
Tres sueños distintos en una mañana de domingo, con un final positivo pero totalmente discordante con la realidad. Y es que sólo en los sueños se pueden hacer realidad esos deseos ocultos.

No hay comentarios: