lunes, 3 de mayo de 2010

sobre el día que aprendí a comer aquel platillo que nunca me gustó

Veamos, tenía sólo dos opciones; una de ellas era chancho con piña y la otra era, olluco con arroz. Mmm, que dificil decidir... Primero porque no puedo mezclar el dulce con el salado y segundo porque los ollucos es el plato que siempre detesté desde niña y el cual me obligaban a comer.

Pero, entre ambos, no me quedó otra opción que decidirme por los ollucos, en tanto recordaba las palabras de Bc diciéndome lo bien que preparan ese platillo en este lugar. Y vaya que tuvo razón, me comí el plato completo mientras me decía a mi misma que este momento debía escribirlo para recordar el día en que comí ollucos por primera vez y me parecieron deliciosos.

2 comentarios:

satellite of love dijo...

es bueno probar algo nuevo. yo tambien lo estoy haciendo de algun modo. por eso, te pido que pienses un rato en mi y que me desees suerte. Unbeso, chica.

Constance dijo...

ohh!! claro q pienso en tí y sabes q te deseo lo mejor en aquello que emprendas.
abrazos niña