martes, 20 de julio de 2010

él (hombre principal)

- Ya sé, ya sé, el final de la historia es que él (hombre principal) vuelve, la busca y ella convencida de su verdadero amor, -tras haberlo esperado años, decide irse con él dejándolo todo: su casa, su trabajo, la ciudad, los amigos, los recuerdos; para empezar de nuevo pero esta vez a su lado, porque al fin y al cabo es una propuesta de esperaba desde hace bastante tiempo atrás y decide arriesgarse...

- No, no, no y no, estás totalmente equivocada, la historia es un drama real, sin final feliz. Con el paso del tiempo, ella se enamora de otro hombre que la ama tanto y decide convertirla en su esposa. Entonces cuando él (hombre principal) se entera, cual loser decide dejarla ir y vivir eternamente mortificado sin saber si hizo lo correcto.

- De qué hablas, tengo un argumento mucho más conmovedor, continuando con tu historia él (hombre principal) recapacita y decide ir a su encuentro. Ella indecisa y algo desconfiada acepta su propuesta de amor eterno y se fugan de todos para amarse sin dar explicaciones al mundo.

- Mmmm... seamos realistas, el hombre principal dudo mucho que actúe de las tres maneras anteriores, lo que creo más bien es que él (hombre principal) prefiere que la muchacha siga su vida, -la ama efectivamente, pero teme sufrir y por eso la deja ir. Como es natural, pasan los años, se reencuentran y deciden empezar una relación clandestina. Como ven, he mezclado el drama con el final feliz así quedamos contentas todas.

- Osea que ella tendrá que esperar mucho para volver a sus brazos??

- No sé ah? eso de una relación clandestina no me parece correcto

- Mejor en todo caso pasan los años y ambos siguen conectados por esa química que los unió

- Ay tampoco, entonces mejor que se encuentren en el cielo (qué patética soné). O en otra vida?

- Sí, exacto, eso de encontrarse en otra vida suena interesante y excitante

No hay comentarios: