viernes, 30 de julio de 2010

whatever

Ayer al enterarme algunos hechos que quiero que salgan como pienso para que así mi vida futura no se vea afectada, llegué a la conclusión que mientras más me involucre en esa situación del presente, más lograré que las cosas no salgan como quiero. Pensaba entonces que era mejor no darle ninguna importancia y con el pasar del tiempo me daría cuenta que no era para tanto; es decir, que el no darle importancia hizo que realmente se realizara lo esperado. Lo más extraño es que hoy pude comprobar mi supuesta teoría con esta frase que leí sin querer:

"Cuanto más luchas contra las cosas que no quieres, más poder les das"

Así qué he decidido alejar mis pensamiento de como podría ser si? apartándome de esa realidad inconclusa para refugiarme en mi irrealidad; este mundo en donde me la paso tan pero tan bien.

No hay comentarios: