jueves, 2 de septiembre de 2010

ay me qro morir

algún día dedicaré esta cancióóóónnn <3

Como te hago entender
que a nadie extraño más
que nada me hace falta
más que tu presencia.
Que nada me lastima
como lo hace tu ausencia.
Como te hago entender
que a nadie extraño más.
Como te hago entender
que mi vida sin ti
es solamente tiempo
que pasa sin ti.
Como te hago entender
que me faltas
como el aire
como el agua para vivir.
Como te hago entender
este sabor amargo
sabor de derrota
que crece en mi boca
cuando tu no estás
Como te hago entender
que se me rompe el alma
y no puedo evitarlo
cuando tú te marchas
cuando no sé de tí
Como te hago entender
que es más fuerte que yo
que no quise de tí enamorarme
Como te hago entender
que me faltas
como el aire
como el agua para vivir.
Como te hago entender
y que más puedo hacer
para complacerte
con todo loque te digo
no logro convencerte
te canto esta canción.
quiero saber tu decisión
chico dime.
como te hago entender



Gilberto Sta Rosa - como te hago entender


No hay comentarios: