viernes, 3 de septiembre de 2010

como volver a empezar y no desfallecer en el intento

Debería existir una forma para apartarme de todo y empezar de nuevo. Así vería el meollo desde afuera y gracias a mi nuevo y fresco entorno no me causaría ninguna molestia... Ay si fuera así de sensillo que feliz sería mi vida. Pero no, tiene que existir impotencia, angustia y fastidio impregnado para hacer de mis días una desgracia que puede que muy pronto se convierta en casi eterna. Porque, porque, porque... destesto las malas decisiones que me llevaron a estar en esta situación, a mantenerme en este presente. Todo debió ser distinto lo sé y si tuviera que elegir otro camino en aquel momento en que se desenlazó todo, lo tomaría sin pensarlo dos veces con tal de vivir un destino totalmente diferente; pero, me pregunto si es que hubiera estado conforme o la si la más grande de las desdichas me hubiera acompañado en esa faceta. En fin, es un problema que debo solucionar matriculándome en clases de yoga, tai chi o en todo caso volver al terapeuta para que me haga darme cuenta lo estúpida que soy contando un rollo tan monse como ese, o, para que me ayude a asimilar las cosas que no puedo controlar ni cambiar. Qué dilema señores.

No hay comentarios: