sábado, 29 de enero de 2011

cada vez que estoy en otra...

mmm osea casi siempre, pero en esas ocasiones intencionadas, lo alucino mal... Eso sucede desde que lo conocí y por eso mi pregunta de fds fue ¿por qué en esos momentos de sensibilidad extrema mi mente se aferra a imaginarlo como a un moustro? y vaya que son interpretaciones mal, porque escribir la palabra "moustro" lo dice casi todo o no?
El caso es que si quieren soy más específica y verán a lo que me refiero...
Alucino a una persona de personalidad mala, huraña, indiferente; o a la que el especto físico, con los años, se le va deteriorando para mal, también lo veo como un timador, mujeriego y ene adjetivos más.
Sin embargo, cuando todo vuelve a la normalidad y recuerdo su entorno puedo entrar en razón y decirme que una persona mala tendría amigos de la misma calaña, cosa que no se da, puesto que su entorno me parece de lo más sincero y por ende es una buena persona.
Vamos, no es tan malo como parece, el caso es que tienes miedo por desconocimiento.

No hay comentarios: