lunes, 7 de febrero de 2011

para luego

El caso es que dejé algunas imágenes para cuando lo ocasión lo amerite y lastimosamente ese momento nunca llegó. Podría haberlas posteado en aquella época pero algo en mí me retenía para el futuro prometedor que me esperaba. Un futuro que está apunto de no suceder.
Hoy sus frases me hicieron pensar y aterrarme aún más sobre la decisión final. No sé porque lo hace si sabe mi temor a enfrentarme a esta realidad. Puede que él también sienta lo mismo y esté intentando mediante esa estratégia hacerme cambiar de parecer, pero lo único que logra es acrecentar el miedo que ya tengo.
Y, debido a esa conversación tuve un sueño en el cual me invadía un miedo terrible al darme cuenta que me había equivocado en la decisión. Y nuevamente me sobresalté al despertar.

No es justo! (esto será otro post)

No hay comentarios: