jueves, 8 de septiembre de 2011

jueves de diálogos

para empezar debo confesar que me enamoré de su voz, excepto cuando llamó a mi cel y puso evangeline (lo noté nervioso además de tener la entonación típica del pueblo) sin embargo eso tambien lo hace interesante. esperemos que mañana no me plante.
de madrugada se me vino a la mente una canción que sonaba en la época universitaria y con la cual tuve la certeza de haberme enamorado de solovino, lo recordaba llegar a clases y sentir mi corazón vibrar con desenfreno al verlo.
al despertar busqué el tema y se lo entregué, lo que dio inicio a una intensa conversación internada en el flaskback. (todo quedará guardado)
durante las horas de trabajo apareció el sapo que desea que lo convierta en pajecito y sus graciosas interpretaciones de nuestros raros caracteres.
además de una iniciación de conversacion no concluída (por mi parte) a cargo del panzoncito más indiferente del planeta.
al atardecer nuevamente mi desconocido favorito comunicándome la llegada de un nuevo envio a mi nombre el cual incluye otra película interesante que es necesario ver.
de noche, el planeta de los simios un verdadero asco, pero el very after fueron las canciones que puso el abogado romántico mientras nos paseaba en su auto. esto incluye ver sentado en una banca al chico por quien me quedaría a vivir en este pueblo, aquel que tiene unas lindas manos y una sentada singular.
al llegar a casa, un mensaje de texto enunciando lo aburrido de una reunión y una llamada del sapito que a fin de mes me visitará y que además también sabe cocinar.

mi conclusión es que todos los días de la semana deberían ser así, es lo justo.

No hay comentarios: