martes, 20 de septiembre de 2011

semana de estado repulsivo hacia el sexo opuesto

ya deja de llamarme tanto que me estás cansando (vía twitter)
ya deja de hablarme tanto que me estás hartando (vía twitter)
te invito a almorzar (ok sólo voy porque no tengo dinero)
viste la película (la veré otro día que tenga ganas ok)
ya deja de llamarme (no contesto)
constance he pasado un lindo fds contigo ("ah, ok, gracias" y cierro la puerta de mi casa al instante)
este albúm no lo habia visto (y lo llena de "me gusta" y entro en pánico)
acompañame a ver mi estado de cuenta (y al verlo sólo quiero irme ya! a mi casa)
vamos a caminar hasta el skater park (hasta allá? anda tú, estoy cansada)
suena el celular y no contesto (sorry, estoy hablando con mis papas)
me mensajean y no respondo (ups, me llegó tarde el msje)
vamos el fds a jugar frontón (creo que viajaré, además soy mala para los deportes)
hola qué tal (aich! este chico no tiene otra frase para iniciar una conversación)
suena el celular y le cuelgo (estuve en reunión)
manda un msje al correo (me siento acosada)
hola (no contesto)
sabia que ese terno de beck te encantaria (ya deja de comentar mis gustos en la red, lo que menos quiero es que me involucren contigo)
hola qué haciendo (hola no puedo hablar ahora)

aclaración: se trata de varias personas a las que de una u otra manera, durante la semana, alejé de mi entorno porque su acercamiento se me hizo verdaderamente insoportable.

No hay comentarios: