martes, 22 de noviembre de 2011

queriendo


Puede que hoy no piense en el mañana y que pierda a personas con las que pude intentar algo -quien sabe, duradero; pero, hoy por hoy no pretendo que mi estado anímico y temperamental se vea afectado por un sentimiento que no sé como denominar, que es producto de un ser al que no conozco del todo. Aquel muchacho que se me acercó, me conoció a profundidad, que dijo e hizo mucho, pero que luego por una razón que sólo él sabe se estancó en su decisión.
Puede que deba modificar mis actos y actitudes, cosa que hice para demostrarle cuanto me interesaba, pero me doy cuenta que no es suficiente, que continuamos en ese tira y afloja sin final mortificando mis días y haciéndome pasar de la melancolía profunda a la alegría infinita. Así qué por ese motivo me alejo, para no complicarme el presente con un futuro que desconozco.
Puede que mañana amanezca con ganas de tu cariño, o como hoy al despertar con algunas lágrimas en los ojos, sin embargo es injusto que mi sentimiento hacia ti domine mi comportamiento diario.
Entonces repito: Por eso me alejo.
Lo siento, pero me alejo
Discúlpame,

No hay comentarios: