jueves, 27 de septiembre de 2007

Música de mi ayer

Antes de empezar a escribir un testimonio sobre mi salida de ayer por la noche. Quiero hablar de la música de ayer. Y digo de ayer, porque pertenecen más o menos a los años 2003, 2004, 2005 y ya estamos 2007. Entonces la calificaré como: Música de mi Ayer.
Bien, supongo que debe ser mi sentir anímico el que voluntariamente me ha dirigido hacia mi habitación y me ha hecho sacar el estuche de cd’s con la música de mi ayer. O de repente fue que hace dos días vino a visitarme una amiga y saqué los cd’s para ver qué música tenía. Sí debe ser eso.
Y bueno hoy que estoy sola en casa se me ocurrió que en vez de oír radio, debería traer mis discos del ayer y escucharlos para saber qué me transmiten.
Masoquista.
Los discos de mi ayer, como su nombre lo indica, contienen melodías de un ayer que antes, -cuando no era tan ayer- me angustiaba debido a los recuerdos que me producía; pero ahora, lo oigo y es música que me acompaña y me transporta de una manera placentera y serena.
Veremos como continua esto. Pero hasta el momento es como lo he descrito; si embargo, debo aclarar que he colocado tres discos de mi ayer, de diferentes bandas y estilos musicales; entonces, habrá que ver como termina esto. Puede que apague el equipo y salga de casa corriendo hasta la playa en vista que salió un poco de sol, o quizá me quede acá encerrada todo un día más.
Dios, este muchacho me grababa las mejores melodías; quiero decir, las que él sabía que me gustarían. Claro pues, quería conquistarme.

“yo miro tu rostro de cristal,
tu besas mis labios soledad,
yo siento que me vuelvo a enamorar,
cuando toco tus manos soledad,
y siento que me miras desde el mar,
cuando le canto al viento soledad,
ahora se que me vuelvo a enamorar,
eterna compañera soledad"

Está surgiendo el efecto, van pasando las canciones y mientras el sol entra por mi ventana, yo tengo dibujaba una gran sonrisa en el rostro.

No hay comentarios: