domingo, 14 de octubre de 2007

Friday

Bueno ya
A ver por donde empiezo
Me puse media rara este fin
Media nostálgica
Habían cosas que quería solucionar pero recién ayer me di con la sorpresa de que no puedo
Soñé cosas raras, y hoy al despertarme, todo fue diferente
Un nuevo día, sonrisas, alegría, no más marcha atrás

Precioso, metafórico, pero no entiendo na
Pero bueno si estás bien, me conformo
: )

Siento que esto ya lo he vivido antes y que he sobrevivido
Así qué todo estará bien
Lo que pasa es que a veces me desespero por solucionar cosas al instante... y eso toma tiempo... y como no puedo, me aferro.
Pero no más

Has tomao peyote?

Jajaja
Noooo!!

Ok era una broma,
Es que no consigo ver el trasfondo de lo que dices, sorry

Es que eso no importa ya
Es que prefiero no contar la historia completa porque puede que recaiga
Ya que se está diluyendo de a pocos

Aaaaah perfecto pues.

No hay comentarios: