lunes, 15 de octubre de 2007

Soñe que tú y yo estábamos en un barco

-Por cierto, soñé que estábamos en un barco. Corriendo por todo el barco
-Así, qué paja
-Fue raro, pero la sensación de estar en un barco era alucinante
-Así, yo nunca he estado en uno
-Quizá por eso lo soñé, para que estés en uno conmigo
- :)
-Estábamos corriendo por ahí. Parecía como que quería llegar a la cubierta
o algo así y pasamos por la parte de los tragamonedas y no pasaba nada
-Mmm… Y era en un lugar específico
-Pues no lo sé, supongo que era el atlántico. Yo pienso que fue el barco dónde viajé. Pero estaba nublado. Ya sabes, como todos los sueños. Y gente de todos los países por ahí.
Había unas chibolas que te quedaron mirando y tú volteaste a mirarlas y yo me reía y te fastidiaba.
-Claro, se junta todo
-Podría ser como un video clip porque era muy rápido todo y en tonalidades retros
-Bacán, con colores pasteles seguro
-Pues sí, verdosos y palo rosas... con algunos grises también
-Tus colores favoritos además
-Supongo que por eso era mi sueño


Fragmentos suprimidos por el autor
En la línea 14 el autor suprimió la parte:
Pero luego cuando volvimos a pasar delante de ellas, mientras te miraban, me sujetaste la mano y me llevaste como su fuera tu novia. Mis ojos brillaron...
.
.

No hay comentarios: