miércoles, 17 de octubre de 2007

Por los viejos tiempos que no son tan viejos

-La verdad ando desactualizada, como en una etapa de ermitaña
-Sí así me imaginaba. Te estás limpiando
-No lo se aún, puede también que me este embarrando
-Noooooooo
-Si, llegas a venir por aquí, visítame, tendré café pasado y recién hecho
-Jaja tú también. Espera verte cuando pasaste por acá. Ahora vivo en Las flores en un mini departamento que te va a parecer gracioso. Si quieres te puedes quedar tengo varias camas
-Vaya qué sorpresa
-Jaja, quería que lo conocieras
-Me encantaría ojala y pueda ir a verte pronto... me quedo de todas formas en tu mini depa, será como jugar a la casita
-Sí, tengo mi bici bmx; es decir, tengo muchas cosas que siempre quise pero me siento muy solo me entiendes? Me siento como si no tuviera amigos para jugar
-Solo, claro, me pasaba lo mismo cuando vivía allí ¿Lo recuerdas?
-Sí, por eso te odio porque te fuiste
-Es muy doloroso eso...
-Jajá
-Yo también odio no haberme podido quedar mi niño, me odio por mil cosas
-Ya, no digas más, siempre añoro tu amistad; sobre todo, cuando me topo con cada huevón o huevona pero lo importante es que estamos bien así sea en distintas ciudades. Debemos de aprovechar que tenemos cómo comunicarnos, por internet. Tengo nuevo número el otro ya no existe se perdió, dame tus fonos
-Si, eso... pero cuídate mucho ok... No te dejes invadir por la tristeza mi niño... no lo hagas
-Me oyes desesperado? jajaja
-No, nada de eso, pero en el fondo sé como te puedes sentir... porque también sentí lo mismo. Es experiencia, es soledad
-Cuando te llame lo haré más a tu casa
-Súper... me pondré muy feliz de que me llames. Casi nunca salgo de la casa, como no tengo trabajo, no tengo dinero... así que no salgo
-Ya, tus números son lo mejor de mucho tiempo estás en tu casa?
-Quiero ir a verte a verte, quiero ver tu casa y jugar
-Estoy en el café tengo que ir a recoger mi ropa aquí cerca, así que tengo que salir sino me quedo sin ropa para dormir
-En el caféééé
-Sí
-Si supieras la canción que suena... es la más triste de todas... ahora te pertenece
-Cuál, jajaja cuál
-God only knows de los beach boys
-Te quiero mucho y te extraño
-Yo también te quiero y extraño mi niño. Cuídate ok
-Por los viejos tiempos que no son tan viejos
-Sonríe
-Claro ahora que sí, tú también, eh?
-Estaré pensando en ti
-Igualmente
-Besotes gigantescos como las nubes
-Besos mi niño...

No hay comentarios: