sábado, 6 de octubre de 2007

NKOTB

Ya los tenía en la mente desde que una tarde vi un Cd de ellos; pero pirata.
Ya me estaban rondando la cabeza desde el año pasado cuando, de vez en cuando, los veía en la televisión o los oía en la radio.
Ya recordaba sus canciones y me decía a mi misma qué cuando este en la computadora bajaría sus temas.
Así que pasó el tiempo y hoy recién lo hice.
Debo confesar que he retrocedido en el tiempo, he vuelto a tener 8 años, me he vuelto a enamorar platónicamente de Joe; y más que nada, me he visto a mi misma el día de mi cumpleaños número 9 bailando con mi padre “Happy Birthday to you” en la sala de mi casa.
Y es qué mi padre era quien me compraba los discos, los posters, los videos y todo lo que me hiciera estar más cerca de ellos.
Debe ser que para él yo era esa niña que va creciendo poco a poco y que encuentra a su primer amor en las pantallas de la televisión.
No sé, pero siempre lo recuerdo llegando a casa los fines de semana y trayéndome de regalo un poster nuevo que él mismo pegaba en las paredes de mi cuarto. El cuarto que habito hasta ahora.
Bueno y a qué va todo esto, a que necesitaba escribir sobre ellos porque estuvieron presentes en mi etapa de identificación femenina, que hasta ese momento me abandonaba por temporadas, pero que gracias a sus canciones y al rostro de Joe, me fue transformando en una niña y ya no en un híbrido. Oh god, ahora que lo analizo de éste modo, quizá esa era la razón por la que mi padre me engriera tanto con respecto a mis ídolos. Vaya, lo logró por un buen tiempo.

No hay comentarios: