jueves, 18 de septiembre de 2008

De la ilusión y otros demonios.

Diálogo matutino a propósito del video de la película que nos atrapó en la infancia:



(P) Y dice así:
Como triste amor / profundo en tus ojos /una suerte de pálida joya/se cierra y abre dentro de tus ojos /llevaré el cielo dentro de tus ojos/hay un corazón engañado /latiendo tan rapido en busqueda de nuevos sueños/un amor que durará en tú corazón/ llevaré la luna hacia tú corazón/
pintaré tus mañanas de oro/acecharé en tus noches de san valentin/a pesar que hasta hoy seamos extraños/escojemos el camino entre las estrellas/dejaré mi amor entre las estrellas

(S) Es demasiado hermoso!!!..
(P) Es en realidad un ingenuo argumento para una chica desencantada del mundo, lanzada por un galan platónico y no tan inocente, despues de todo... Ay noo, mi malicia de nuevooo
dispárame, es mi cerebro.
(S) Dios... hasta me identifica un poco, un sábado que hablamos me dijiste: "Es como darle más dulce a una chica sedienta, o algo por le estilo...
(P) Exacto
(S) Eres cruel, pero me gusta harto leer comentarios de ese tipo... intuyo se debe al proceso por el que estas pasando actualmente. Lo sé.
(P) En realidad mi cerebro es así de malicioso todo el tiempo; pero no creas que también disfruto del placer del engaño y de ser engañada. Es como que una magia adolescente, esa que te dice cumplidos simples y tú te sientes conmovida por esa nostalgia... no sé como definirlo. En realidad también busco algo de esa magia de estar enamorado; también busco que un principe maldito como David Bowie me haga su víctima.
(S) Exacto, pero en el fondo bien sabes que todo es mentira y te la quieres crees para ilusionarte un rato no más.

1 comentario:

satellite of love dijo...

no hay nada como aprender de la realidad a traves de canciones. y sabes, esta definitivamente es LA cancion de nuestro momento. pongamosle play cuantas veces lo querramos, la siguiente vez quizás aparezca en tu mundo o tu quizas en el mio.