jueves, 13 de noviembre de 2008

Hora de encuentro

All star plomas, jeans pitillo, bividi celeste y sobre éste, polo rojo suelto manga 3/4. Casaca negra de cuello alto. Collar de tela en el cuello, argollas pequeñas en las orejas, maxisortija en el dedo índice y morral de cuero negro. Cabello suelto, raya al costado con gancho para sujetar el flequillo rebelde. Olor a Brit de Burberry.

Le envió un mensaje de texto diciendo: estoy en la puerta. Ella, entre nerviosa y asustada fue a abrirle. Se miraron. Se saludaron. Él quería abrazarla, ("yo tbn te quiero y quiero abrazarte cuento te vea", le había escrito alguna vez) ella estaba avergonzada. Él tenía cara de tonto, ella quería reirse en su cara ("el día que te vea me voy a reir" le escribió). Él la quería tomar de las manos, ella quería huir.

Zapatillas plomas tipo chipún, pantalón de tela oscuro tipo buzo de deporte, camisa blanca y encima de ésta polera Adidas con franjas en las mangas. Maximochila con cincuenta kilos encima. Cabello corto, barba de cinco días. Olor a nada.

... "Momento como tumba o nacimiento lugar del encuentro". Blanca Varela.

No hay comentarios: