miércoles, 5 de noviembre de 2008

Me pierdo

Con tanto dolor no puedo/ contigo o sin ti no puedo/ es noche y sin ti no quiero/ no quiero un te quiero/ pero cuanto te quiero

Con tanto colchón me pierdo/ conozco el camino pero me pierdo/ es día y sin ti no quiero/ no quisiera quererte pero cuanto te quiero/

Es muy duro saber ¿Cuál es la mejor mujer? es muy duro saber...

Con tantas horas al día me entierro/ te quiero volando conmigo me entierro/ es tarde y sin ti no quiero/ no quisiera quererte pero cuanto te quiero/ no se ni la hora, espero... /es medio día y sin ti no quiero/ no quiero olvidarte pero pasa el tiempo/ no quisiera quererte/ pero cuanto te quiero/ es muy duro saber ¿Cuál es la mejor mujer? es muy duro saber...

El tiempo pasa no vamos poniendo menos/ el tiempo pasa no vamos poniendo menos/ el tiempo pasa... es muy duro reconocer cual es la mejor mujer/ es muy duro saber...

Con tanto dolor no puedo/ contigo o sin ti no quiero/ es noche y sin ti no puedo/ no quisiera quererte pero te quiero.

Andrés Calamaro

No hay comentarios: