jueves, 18 de diciembre de 2008

Sueños contigo

muchacho del chaleco rojo - cézanne

He soñado dos días seguidos contigo. En uno de los sueños estábamos con tu madre. Ella me tenía celos porque me querías a tu lado, pero tú estabas con las dos.
Hoy por la mañana me desperté pensando en tí porque nuevamente te soñé. Este sueño fue más claro que el anterior. Estábamos en casa de una amiga tuya; ella era mayor que nosotros dos, rubia y crespa. Bastante vivida. Me estaba enseñando su albúm de fotos y de los quinceañeros rosa a los que asistía con sus amigas. Tu entre tanto, jugabas con tu play station de mano. Yo me quería acercar más a ti, estar a tu lado. Pero tú siempre indiferente estabas como si nada pasara. Luego de un rato, conversamos y me pasaste la canción mediodía de café tacuba. La oímos juntos mientras tu amiga crespa conversaba con un amigo de su edad.

No hay comentarios: