viernes, 23 de enero de 2009

No puedo evitar el sentirme triste

Hoy llegaron de viaje la hrna y la mamá de BC -mi ex novio (por Dios! es la 1era vez que lo llamo así) y fuimos a almorzar. Ya sentados los 4 en la mesa me percaté del gran anillo de compromiso que la hrna lucía en el anular izquierdo. Segundos después mi rostro cambió, pensaba en como me vería yo con un anillo así; claro, siempre y cuando algún día alguien me pida la mano para convertirme en su futura esposa.

Miré mis manos blancas y mis dedos no llevaban sortija alguna.

Por obvias razones no quería que la hrna se diera cuenta de que estaba mirando su anillo, asi que de rato en raro, solo en cuestión de segundos fijaba mis ojos en su anular para intentar ver los detalles del anillo. Hasta que, cuando la conversación se tornó más fluida, le dije: "a ver tu anillo" y me mostró su mano y sólo atiné a decir. "está muy bonito"...

En fin, durante las 3 horas que pasamos juntos, no podía evitar el sentirme triste por las sgtes razones:

Al llegar al centro comercial, Bc quería comprar todo lo que le hacía falta empezando por una plancha, un dvd y una funda para su nuevo colchón.

En el camino a casa Bc les iba contando donde vivió la 1era vez que llegó, cual fue nuestra 1era casa juntos, donde se ubicaba nuestros centro de labores, etc. Hasta que llegamos al edificio, subimos las escaleras y la mamá y hrna, no se cansaban de vociferar lo bonito que estaba nuestro dpto. Y yo con el nudo en la garganta al saber que mañana nos iremos de ahí.

Quería salir corriendo, decirles que me iba a trabajar, huir. No lo soportaba más. "Es que él no tiene porque mudarse a un cuarto y yo no tengo porque vivir con otras chicas, si juntos estábamos muy bien en ese lugar"... me decía a mi misma.

Por fin, llegó la hora de ir a trabajar y BC me abrazó, fue muy cariñoso conmigo y le dije que no lo hiciera porque me sentía mal, que no nos debíamos mudar, así que mejor me iba a trabajar.

Entonces para sobrellevar el pesar, mientras caminaba encendí el reproductor y sonaba Wham City, una canción que encontré por la mitad.

No hay comentarios: