miércoles, 25 de febrero de 2009

S/T


Claro que muero de pena por momentos, incluso recuerdo y me auto/torturo hasta que unas lágrimas caen, me sueno la nariz, pienso en todo (presente-pasado-futuro) y muero nuevamente hasta que me duermo y algunas noches tengo pesadillas; otras, vuelve la esperanza.

Acabo de ver un lucero y mi deseo inmediato fue: (me da verguenza escribirlo) c...... c/BC. Este hecho me recuerda a que el domingo participé en un desfile y para darme valor hice una promesa: Si participaba Bc y yo estaríamos juntos para siempre.

Sé que es una auto/lamentación hacer esto, después de todo lo que ha pasado entre nosotros; pero es que tengo miedo que se cumpla lo que la madame me pronosticó, ya que una de sus declaraciones se realizó: La separación. (Léase http://aynenufares.blogspot.com/2008/11/madame.html).

Esta bien, puede que esté exagerando, que muchos de los pronóstico de la madame no sean del todo ciertos y que algunos otros me puedan mantener ilusionada con el futuro hombre que llegará y me dará estabilidad. Pero NO (ENE O) yo quiero a Bc. Y haré lo que esté a mi alcance para que volvamos a ser como antes.

El tema es que si él ya no me ama y por esos azares del destino nos llegásemos a separar; entonces me volvería loca y entraría en pánico agudo...(Pensandoooo). Es por esa razón que me paso la vida haciendo promesas y apuestas conmigo misma, prometiéndome que si las hago pasará esto. (El deseo añorado).

No hay comentarios: