jueves, 19 de febrero de 2009

La promesa debe cumplirse

Me queda muy poco tiempo para escribir. Así que mejor hago un resumen:

Los últimos días pasaron cosas extrañas, acontencimientos diferentes. Nuevamente me encuentré con mi mente, esa cosa loca que me tiene media desequilibrada y por la que tengo tantos problemas.

Lo diferente, es que me decidí a darle la contra en todo lo que ella (la mente) me indique hacer. He tomado conciencia de que no vale la pena hacerle caso... Por su culpa lo he malogrado todo y no pienso caer en su trampa una vez más.

Es dificil, es demasiado ir contra ella, pero no me queda de otra. Si no lo hago esta vez, perderé la razón de ser y ella me dominará por el resto de mis días.

Mañana si me queda tiempo escribiré algunos síntomas que ella produce en mi cada vez que aparece.

No hay comentarios: