jueves, 12 de febrero de 2009

Bc al comienzo

Este es el mail q no te envié antes y del que te hablé ayer (cosas q aveces se me da por escribir)

Hola Constance, hoy como siempre estoy escuchando uno de esos discos q tanto me gustan y tal vez por eso, con esa atmósfera tan especial, se me ocurrió escribir todas estas líneas. En realidad te debe parecer q me he convertido en un iluso, o algo así, con este tipo de arranques expresivos; pero nada que ver. En serio, estoy conectadazo con lo que pasa, con lo que hablamos, con la singularidad y la forma en que nos hemos aproximado.
Hasta ahora, como lo dijimos por primera vez, esta unión resulta extraña, rara y no sé que adjetivos más. Pero, en definitiva, a pesar del misterio, pienso q es muy bacán. Por lo menos lo siento de esa forma. Y creo q ya lo he mencionado más de una vez (hasta debes estar cansada de oírlo). Pero en fin es lo que percibo, lo que quiero creer. Y de hecho no me equivoco porque la pasamos tan bien en esas conversaciones q podría estar días en el msn o frente a ti (q loco y exagerado, no??). Sé q es gracioso, sin embargo no creo q alguien hable tanto como nosotros. Y lo curioso es q hasta siento q es una necesidad. De hecho, no sé si estaría tranquilo un día sin tus palabras (q tal inspiración!!).
En fin, ya no creo q sea necesario englobar en letras efímeras de un mail lo que se puede percibir en nuestras prolongadas charlas. Hay tanto en esos momentos. De todo: risas, felicidad, locuras, cariño y hasta karaoke (jajaja) (y mucho más...). Imagínate, como no la vamos ha pasar tan paja de ese modo... Bueno, para q seguir hablando si tu también lo sabes. Y nada, eso era todo. Espero q siempre sea de ese modo y no nos desconectemos en alguno de esos puntos absurdos de esta vida. Gracias por SER, por tener tan buena vibra y estar ahí.
Un beso
BC
.
.
.
.
.
Carta escrita el 2 de agosto del 2003 a las 4pm
La pregunta es ¿Cómo demonios se derrumbó todo?
Y lo que aún se sigue cumpliendo porque seguimos en el mismo espacio es: "no nos desconectemos en alguno de esos puntos absurdos de esta vida".

1 comentario:

satellite of love dijo...

No dejes q tu vida se convierta en un melrose place, nena. Cuida tu franqueza contigo misma. al final, los peores vicios son los q uno mismo se fabrica. Inclusive, la autocompasion.

Un abrazo desde aqui