martes, 10 de febrero de 2009

Situación mental nocturna

Ayer por la noche acostada en la cama, acurrucada por el frío y el resfrío, se me vinieron a la mente algunas escenas de lo vivido con stino. La verdad me dio nauseas recordar esa etapa y mejor cambié de pensamiento.

Hoy, de pura coincidencia pude conocer a la novia de romantic, la histérica del sueño, y al verlos abrazados me dio no sé qué. En efecto cuando vi la cara de romantic y recordé una parte del episodio, me dio verguenza ajena.

Hay algo que está pasando en mi, la pregunta es si me estaré arrepentiendo de lo que hice. Yo no creo tanto eso, pero lo que sí creo es que me da escalofríos recordarlo.

Sin embargo, me puedo justificar diciendo que en esa época me transformé en la chica escondida que hay en mi y ahora como que no le veo el sentido de tener encuentros eventuales sin importar nada. En fin, es una sensación que debía experimentar y ya está.

No hay comentarios: