lunes, 2 de febrero de 2009

Dolor de corazón puro

http://www.cosasminimas.com

Lo vivido el viernes por la noche es dolor de corazón puro.

Estaba sentada en el taxi yendo a la agencia de viaje y de pronto vi a mi ex bc parado con su maleta en la esquina de su casa y acompañado de la muchacha con la que ha pasado las fiestas navideñas. Ambos relajados y conversando.

Yo al verlos sentí un dolor de corazón, (la regresión al año 2007 volvió) quería bajar del taxi, correr con mi maleta hasta esa esquina y que me viera, pero el taxi seguía en marcha y sólo atiné a llamarlo por celu. Yo temblaba al hablar y él en ningún momento mencionó con quien se encontraba, hasta que se lo dije y él lo confirmó. Colgamos y mientras llegaba a la agencia pensaba en que era natural que él converse y salga con otras chicas, pero me dolía tanto el verlo así, que caí en la conclusión de que no estaba preparada para verlo con otra; pero debía asumir que esas situaciones a futuro se iban a dar y tenía que estar dispuesta para asimilarlo con calma.

Ya en la agencia lo esperé y al llegar le di su boleto de viaje, para variar actué indiferente, comportamiento que no le gustó nada, porque me confesó que yo siempre suelo pensar lo peor, que a la muchacha se la había encontrado mientras él estaba parado esperando su taxi. A lo que agregué que efectivamente siempre pienso lo peor de él, cosa que es incapaz de hacer. Y me abrazó y me dijo que me quería y que yo era la mujer de su vida. Pero yo seguía confesánsole lo mal que me había sentido porque encima las chicas con las que lo involucro son realmente hermosas y es provable que se enamore de ellas y como yo no fui lo que debí ser entonces soy fácil de reemplazar. A lo que acotó que no es así, que soy irremplazable y para consolarme me compró una doña pepa.

La moraleja: Dejar de ser tan pesimista, negativa, desconfiada y de pesar lo peor

No hay comentarios: