martes, 3 de febrero de 2009

Vaya vaya!!!...


El fds reencuentro con los amigos entrañables.

Sus recibimientos fueron tan efusivos que me emocioné demasiado y con los tragos y los porros encima, ya estaba punto de llorar. Sí. casi se me viene, el tú eres mi pata. Si es que no se me vino y no lo recuerdo.

En fin, el hecho es que los momentos de antes, habían vuelto. Las conversaciones placenteras brotaban de nuestros labios. La música que nos acompañaba y de la que ya estábamos hartos, ahora era el mejor soundtrack de la velada.

Éramos muchos y todos nosotros con la misma energía brotando por los poros.
Era verano y estábamos relajados, bailando, tomando y conversando.

Y es que hace tanto que no me percataba de lo que sucedía a mi alrededor; sino únicamente en mi centro.

Y como me dijiste tú: hace mucho que no me sentías tensa.
.
.
.
.
Lo que pasa es que éste sábado fue una de esas noches de antes en las que solíamos estar ebrios hasta el amanecer.

No hay comentarios: