viernes, 6 de febrero de 2009

Regresión por medio de canción


Mientras leía: “desarrollar nuevos afiches” uno de los acuerdo en la reunión de MKT, y de fondo sonaba la canción: qué tengo el corazón en carne viva, que yo no sé olvidar como ella olvida”… recordé cuando hace 2 años atrás iba en micro a mis terapias. Analicé que me sucedía en ese entonces y las imágenes empezaron a brotar por si solas. Todo empezó con mi regreso de L, continuando con las sorpresas que encontré en T al llegar, seguido del estrés de la mudanza, la sin razón, el mal genio, la irritabilidad a flor de piel, la agresión a personas que nada tenían que ver. Mucho dolor, querer parar y no saber como, intentar controlarme sin obtenerlo. Y él paciente a mi lado, tristísimo pero a mi lado. Arrepentido por su comportamiento e intentando distraerme con ideas nuevas, proponiendo salidas. Pero yo, por más que lo intentaba, tenía el alma enferma y no lograba reponerme del todo.

No hay comentarios: