viernes, 6 de febrero de 2009

Mi sueño con una mujer histérica


Hoy soñé que la novia de romantic me llamaba por teléfono reclamándome porque me involucré con su novio y no contenta con eso llegó -a la que supuestamente era mi casa, a gritarme que su relación se había roto por mi culpa. Exclamaba que acababa de ver un video en donde apareciamos su novio y yo en una jornada de campo divirtiéndonos mientras ellas se encontraba de viaje.
A lo que agregué, que estuviera tranquila porque él y yo no teníamos comunicación desde la última vez que nos vimos en L. Y es más, que agradeciera que fuera así y mejor se dejara de cosas y continue con su relación sin hacer tanto berrinche. Cabe aclarar que mientras pensaba en lo que le decía, analizaba que lo de Stino no fue así, ya que después de lo sucedido continuabamos en comunicación y fue él quien inició todo y yo tonta caí. (Lo odio por segunda vez). Anyway, caso que no sucedía con romantic puesto que sucedió, pasó y yo elegantemente y respetanto su vida, lo dejé ahí. En fin, en el sueño la muchacha seguía histérica, gritando y yo bastante tranquila con mi conciencia de no haberme involucrado en una relación de años de convivencia. Fuck you stino!! fuck you!! Fuck!!.
.
.
.
Continúa:
Al despertar pensé si el sueño era una premonición de lo que le está sucediendo a la relación de romantic. Sin embargo, prefiero mantenerme al margen.
Y ahora que lo recuerdo bien, dentro del sueño -mucho antes de la intervención de la muchacha histérica; romantic y yo nos vimos y él me preguntaba cuando volvería, comentario que sucedió en la vida real mientras caminábamos por el campo (en el mismo territorio por donde, meses atrás, anduve con stino)

No hay comentarios: