martes, 24 de marzo de 2009

Sola conmigo

El domingo al abrír los ojos lo primero que hice fue mirar el cielo desde la ventana de mi habitación.
Y pienso y recuerdo y sonrío.
Oigo música y elijo algún libro ubicado al lado derecho de la cama.
Hay varios libros que duermen conmigo todos los días, pero es preciso traer a Flora y Andaluz.
Flora es dulce pero ruidosa y Andaluz es tierno y apachurrable.
Sigo pensando.
Aerospace suena y recuerdo el tiempo en que escuchaba este disco.
Decido ? con miedo pero lo hago y corro a la ducha.
No sé pero desde que vivo sola, tengo la mania de ? y bañarme.
Decido hacerlo una vez más y mientras siento el correr del agua tibia rozando mi piel, pienso en voz alta. Hace tanto que no lo hacía (el pensar en voz alta) y vaya que es relajante conversar contigo misma. Cuestionarte, analizar situaciones, inventar historias cortas y recordar.
Cuidado con los recuerdos.
Por ahí apreció uno de esos de antes pero no te preocupes me dije, son esos pensamientos que ahora te permitirán analizar la situción desde el otro lado. Y así fue. La conclusión a lo vivido meses atrás es: Melodrama puro, acompañado de masoquismo extremo y dependencia absoluta. Vienen los flashback.
Así qué.
Cambio de pensamiento: Debo aprender a nadar.
Me imagino en una enorme piscina siendo instruída por un experto en natación y yo algo avergonzada por tener esta edad y no saber nadar.
Anyway
Pensamiento siguiente number one: Eres una niña que nunca creció
Number two: Ella también es una niña
Conclusión: por eso son amigas
Interrogante uno: Qué significa alter ego?
Respuesta: A falta de internet/google, debería tener conmigo una enciclopedia.
Me sigo bañando y hablando sola, reflexionando en que no hay nada más placentero que poder disponer de tu tiempo y tu espacio.

No hay comentarios: