martes, 15 de diciembre de 2009

Me he quedado pensando o MHQP

(Suena Nada Particular)
MHQP
Qué me pasé el día entero oyendo Miguel Bosé (toda la discografía) hasta caer en la cuenta de que el año pasado, justo por estos meses, mi vida estaba bastante alterada o mejor dicho desequilibrada; y para ser exactos, en esa época fue que me bajé la discografía.

(Se oye Imagínate que te quiero)
MHQP
En esa conversación en la cual aclaramos las interrogantes que nos alejaron; en otras palabras, por fin nos dimos cuenta que sí nos quisimos pero existía un gran detalle adicional: Yo a él lo amaba y no estaba dispuesta a dejarlo por nadie.

(Suena Manos Vacias)
MHQP
Que aún quedan sentimientos encontrados, o sólo son recuerdos. El caso en cuestión está más claro que el agua. Él no era ningún caído del palto y sabía en lo que se metía.

No hay comentarios: