jueves, 25 de febrero de 2010

Amaneciendo jueves

Lo vi llegar caminado despacio, vestido de colores tierra y lo que más me llamó la atención fue esa boina escocesa que llevaba en la cabeza y la barba crecida que confesaba la ausencia de la máquina de afeitar por lo menos tres meses atrás.
"Hola" me dijo con esa mirada coqueta, a lo que respondí de la misma manera. Nos volvemos a encontrar pensé, pero atiné a decirle: "Porque te fuiste sin decir nada". Solo me miró, volteo sus hermosos ojos hacia arriba, volvió a mirarme y me dijo: "Constance por favor" y continué. "Es en serio, porque cuando hablamos no me contaste te que ibas" sin embargo él seguía más callado que nunca...

N
o

p
u
e
d
o

c
o
n
t
i
n
u
a
r


Lo siento; es decir, mi mente lamenta no recordar el final de este sueño.

No hay comentarios: