lunes, 23 de agosto de 2010

será un mal s/p

Aquí va un sueño/pesadilla... será un mal s/p... como diría la canción de la tonadita melodiosa con la que todos estuvimos de acuerdo mientras charlábamos en mi sala aquel feriado largo en el cual dormíamos de día y vivíamos de noche. Anyway, no recuerdo bien como fue pero ella estaba embarazada, obviamente era de él, y yo me quedé perpleja contemplando su panza de 6 meses y su rostro sin gesticulación alguna. Entonces no sé si yo enuncié mentalmente la siguiente frase o si una voz del más allá me dijo: "Si ha sucedido esto, debe ser porque ella se lo merece" En ese momento sentí que no había explicación alguna para transgredir el presente/futuro de ambas personas, si algo tiene que pasar sucederá tarde o temprano y no existe quien pueda evitarlo.

No hay comentarios: